Basado en el clásico norteamericano de Jack London.
Comer o ser comido, esta es la ley de la naturaleza que rige en el desierto blanco de frío y hielo donde nace Colmillo Blanco.
Mitad lobo, mitad perro, el noble animal se ve obligado a recorrer un duro camino desde que su primer dueño lo vende hasta que vuelve a confiar en el hombre, gracias a un amo compasivo que termina salvándole la vida.
En esta adaptación de la célebre novela de Jack London, ilustrada con impactantes imágenes, se entremezclan los inmensos espacios del Gran Norte con los sentimientos intensos y los desafíos que transforman para siempre a un personaje inolvidable. Más aún, la vida de Colmillo Blanco simboliza el choque entre la naturaleza y la civilización, la lucha entre el bien y el mal, y la supervivencia del más fuerte.
Jack London es uno de los más importantes novelistas y cuentistas de la literatura estadounidense. Escribió clásicos como Colmillo Blanco y La llamada de lo salvaje, en los que el conflicto central resulta la supervivencia. Su obra fundamental se desarrolla en la frontera de Alaska.
Antoine Guilloppé nació en 1971 en París. Luego de cursar estudios en la prestigiosa Ecole Cohl de Lyon, se graduó como diseñador gráfico para publicidad. Desde 1999 trabaja como ilustrador. Ha ilustrado desde entonces gran cantidad de libros álbum, con un estilo de dibujo de líneas muy definidas que lo destaca, producto de su formación como diseñador. Su trabajo ha sido publicado por las más prestigiosas editoriales francesas.
Arsène Lutin es un destacado autor francés de libros infantiles.