Editorial El Ateneo  y su Historia

Editorial El Ateneo

Editorial El Ateneo es un sello pionero en la edición de libros en lengua española, que ofrece al público un catálogo con más de 450 títulos de divulgación histórica, ensayo, testimonio, historia, novela histórica, novela romántica, narrativa contemporánea, autoayuda, turismo, libros ilustrados de divulgación general y de arte y una colección de biografías destacada por la calidad de sus textos y autores. Asimismo, un creciente catálogo infantil con obras de ilustradores de renombre internacional. Por último, y fiel a la tradición de excelencia de Editorial El Ateneo en textos universitarios, ofrecemos un catálogo de ciencias médicas de profesionales de larga trayectoria.

Cumplido su primer centenario, Editorial El Ateneo continúa con la vigencia que la caracteriza desde sus inicios, renovando su catálogo y apostando a nuevos títulos, autores y temáticas.

Editorial El Ateneo es una división de Grupo Ilhsa S.A., corporación propietaria de la cadena de librerías Yenny y El Ateneo, de la librería online Tematika.com y de la planta gráfica El Ateneo Grupo Impresor S.A. (EAGISA).