Marcia Onzari

Marcia Onzari

Marcia Onzari es licenciada en Nutrición por la Universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente adscripta a la cátedra de Nutrición y Deporte desde el año 1997. También ejerció la docencia en la Universidad del Salvador y en la Universidad Abierta Interamericana.
Durante veinte años se desempeñó como especialista en su disciplina en el Hospital Universitario del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC). Es asesora de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña y fundadora y coordinadora del grupo educador Difundir. Además de la primera edición de Fundamentos de Nutrición en el Deporte (Editorial El Ateneo, 2004),  ha publicado Alimentación y deporte. Guía práctica (Editorial El Ateneo, 2010),  Alimentación para la actividad física y el deporte (Editorial El Ateneo, 2012) y Alimentando campeones (Editorial Actualia, España, 2013).
Participó como disertante en conferencias y jornadas en congresos nacionales e internacionales. Ha recibido numerosos premios por sus trabajos de investigación.