Aldana Contrera e Ileana Contrera

Aldana Contrera e Ileana Contrera

Aldana Contrera es puericultora y consultora en crianza, recibida en la ACADP (Asociación Civil Argentina de Puericultura). Formó parte del Servicio de Puericultura del Sanatorio Franchín de la Ciudad de Buenos Aires, en donde trabajó acompañando díadas en el inicio de sus lactancias. Se desempeña como columnista especializada en crianza, lactancia e infancias en Radio Futuröck.
Es cofundadora de @lazonatal, un espacio que brinda información actualizada a toda la gran comunidad virtual.
Actualmente trabaja en consultorio particular, a domicilio y de manera online para extender sus servicios a todo el mundo. Además, es mamá de dos pequeñas niñas, Nina y Gala.

Ileana Contrera es psicóloga recibida en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor.
Es especialista en psicología clínica infantojuvenil. Se formó en psicología perinatal con el equipo de la doctora Alicia Oiberman y ha realizado formaciones en el Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal. Desde el año 2013 es psicóloga de planta en el Hospital Dr. Alberto Balestrini. Anteriormente se ha desempeñado como psicóloga concurrente y de guardia en el Hospital Infantojuvenil Dra. Carolina Tobar García.
En 2018 fundó, junto con su hermana Aldana, Lazo Natal, un espacio de acompañamiento para embarazadas y familias recientes. Desde la cuenta @lazonatal da información actualizada, atiende consultas y brinda talleres para la comunidad.

Replica Watches www.trustytimenoob.com