“Creamos momentos maravillosos”
Esa fue la premisa que transformó una heladería familiar en uno de los negocios más exitosos de la Argentina. La clave
para lograrlo fue el método de experiencia del cliente basado en la búsqued de felicidad, originalidad y creatividad.
Enrique Espeche, licenciado en Administración de Empresas y creador de este singular modelo de marketing, revela tres estrategias sencillas, pero de alto impacto, para potenciar cualquier empresa o emprendimiento, maravillar a los clientes y vender más.
Enrique Espeche es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Tucumán y se desempeña como conferencista y consultor. Durante 12 años estuvo a cargo del área de Marketing en la heladería Plaza Crema, perteneciente a su familia, ubicada en un pequeño pueblo de la provincia de Tucumán.
Junto con su hermano, implementó un plan que logró posicionar ala heladería como una de las más originales de la Argentina. Eso se tradujo en un boca a boca extraordinario que posibilitó la llegada de cientos de turistas cada verano y las notas en los medios de comunicación más importantes del país.
A partir de su trabajo e investigación, desarrolló un singular método de experiencia del cliente con el que cobró gran notoriedad y hoy es convocado para asesorar a diferentes empresas e instituciones. Como reconocimiento por su innovación, obtuvo el Premio Joven Empresario Argentino otorgado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la distinción de honor del Senado de la Nación Argentina.