¿Tiene sentido seguir liderando con viejas recetas? ¿Aplicar la inteligencia emocional es suficiente? ¿Qué modelo de comunicación necesitamos? ¿Cómo lograr un equilibrio entre el bienestar y los límites? El escenario es nuevo, desafiante y nos invita a repensarnos.
María Gabriela Hoch, cocreadora de @vocesvitalesconosur, @vitalvoicesmia y mentora en comunicación, empoderamiento y liderazgo, nos estimula a ser parte de esta gran transformación brindándonos las herramientas necesarias para despertar la fuerza vital y única de nuestro líder interior.
María Gabriela Hochnació en 1971 en Buenos Aires, Argentina. Es mentora en comunicación, empoderamiento, liderazgo consciente y sanación. Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE, cuenta con un máster en Gestión de las Comunicaciones de la Universidad Austral. Además, es Sanadora Energética de Brennan School of Healing y ha realizado un Máster en Integración y facilitación de procesos emocionales y un profesorado en la misma organización. María Gabriela, también conocida como Tissy, forma parte de VV100, un grupo que cuenta con los miembros más visionarios de la Red de Liderazgo Global de Vital Voices, con base en Washington DC. También es presidenta honoraria y cofundadora de Voces Vitales Argentina, líder de Vital Voices Miami y fundadora de WE Evolution, una organización sin fines de lucro que promueve el liderazgo consciente y la sanación como motor para la armonía y la paz mundial.
Ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, entre ellos el prestigioso Premio Global de Mujeres Líderes de Goldman Sachs 10,000 Mujeres. Además, su trayectoria ha sido destacada en varios libros de autores nacionales e internacionales como un caso emblemático de éxito. Ha sido entrevistada en cientos de ocasiones por los medios internacionales como CNN Español, Univisión, Telemundo y Fortune Magazine, lo que demuestra el impacto de su trabajo y su influen cia en la sociedad. Además de su destacada labor, María Gabriela Hoch colabora con organizaciones Fortune 500, como American Tower, FedEx, Google, Mastercard, Microsoft y Oracle, entre otras. Reside en Key Biscayne, Florida, USA, junto a su esposo y sus cuatro hijos.