Cuando la realidad se convierte en pesadilla y los secretos familiares emergen del pasado, la locura parece ser el único escape.
En una noche de diciembre, Leonor descubre a su hermano Cristóbal muerto, desatando una serie de eventos que pondrán a prueba los límites de su cordura. Con un vaso de vodka en la mano, Leonor se enfrenta a las noches en vela mientras sus hijas duermen y su hogar se llena de sombras.
La familia Morum está atrapada en una red de secretos oscuros y una antigua maldición. ¿Podrán romper las cadenas que los atan a su destino o encontrarán su final en el abismo de sus propios miedos?
Daniela Anselmo (Buenos Aires, 1993) creció rodeada de libros e historias, y comenzó a contarlas tan pronto como aprendió a escribir.
Estudió Licenciatura en Artes de la Escritura y Tecnicatura en Dirección de Cine. En 2016, comenzó a publicar sus relatos en internet y estos pronto comenzaron a tener una enorme repercusión, dejando boquiabiertos a cientos de miles de lectores en todo el mundo.
Disfruta sus días rodeada de historias de terror, gatos altaneros y buen vino.