Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población.
Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana. Sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, pero algunos lograron escapar.
Para sobrevivir, Audrey tendrá que recurrir al don especial que siempre ha tenido: leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista.
Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?
Conocé más de esta espectacular nueva saga en el micrositio de DARK STAR en http://editorialelateneo.wix.com/saga-dark-star
Dijo la crítica:
«Un libro ideal para quienes gustan de buenas dosis de dimensión sobrenatural y de superhéroes, plasmadas en una historia convincente de género fantástico, y con un toque de romance. ¡Un emocionante debut!» Booklist
«Fantasía urbana con elementos de cómic, el debut de Frenette cuenta con una buena variedad de personajes. Perfecto para lectores que buscan novelas con elementos paranormales y sin demasiado romanticismo.» Kirkus Reviews
Bethany Frenette es una joven escritora nacida en Minnesota, Estados Unidos. Ama los libros y los gatos, y le encanta el universo geek. A los cuatro años, escribió su primer cuento, que trataba acerca de un gato, y siguió escribiendo sobre sus animales favoritos. Más tarde, se dedicó a los cuentos de terror y, ya adolescente, a la poesía. En la universidad, estudió Escritura Creativa y obtuvo la maestría en Artes. Dark Star fue su primera novela, y el inicio de la trilogía homónima.
Audemars Piguet Replica aptime.me