¿Quién no quiso ser otro alguna vez?
Alfredo buscaba saltar más alto, ser más fuerte… Pero cuando lo lograba, dejaba de ser él mismo y se sentía triste. ¿Cómo recuperaría la alegría?
A veces, la respuesta está más cerca de lo que pensamos, y todo lo que necesitamos es un abrazo.
Un cuento mágico de la genial Alicia Salvi, bellamente ilustrado por Raquel Cané.
Alicia Salvi (Buenos Aires, 1948-2018) fue maestra normal nacional y profesora en Letras (UBA), y especialista en escritura, promoción de la lectura y literatura infantil y juvenil. Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil por la Universidad de Cuenca, España, presidió en la Argentina la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil (ALIJA). Fue jurado de premios nacionales e internacionales, entre los que se destaca el Premio Andersen.
Publicó los libros Sueño de ranita, El placer de leer, Rincón de letras, Historias de aquí y de allá y Animalario. Además, artículos sobre su especialidad y materiales para docentes usados en la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad, donde capacitó a docentes y bibliotecarios durante dieciséis años, y en distintos períodos en el Plan Nacional de Lectura y en la Coordinación de Materiales Educativos del Ministerio Nacional de Educación.
Rolex Replica Watches