• “Se murió con las arterias tapadas porque tenía más de 70 años”.
• “Fumaba, ese era el problema”.
• “Tenía exceso de peso, nunca hacía ejercicio”.
• “Tomaba medicación para el colesterol y la presión”.
• “Sus padres habían muerto jóvenes y por lo mismo”.
Todos encontramos justificaciones y pensamos que, a nosotros, no nos va a pasar. Pero las estadísticas nos contradicen. Casi el 80% de las muertes por eventos vasculares ocurre en personas con pocos factores de riesgo.
Conrado Estol, médico neurólogo y especialista en enfermedad cerebrovascular, asegura que esta es una catástrofe prevenible. En A mí no me va a pasar empodera a los pacientes y explica cómo disminuir el riesgo de mortalidad y de secuelas físicas o cognitivas.
Conrado Estol es neurólogo y referente en salud y bienestar, fundador del Centro de Salud Breyna, especializado en neurología, cardiología y prevención de enfermedad vascular. Dirigió la primera unidad de ACV de la Argentina en el Sanatorio Güemes y es cofundador de Biomakers, una compañía especializada en diagnósticos genéticos.
Es autor del bestseller A mí no me va a pasar, libro en el que comparte recomendaciones basadas en los últimos estudios científicos, para incrementar la posibilidad de vivir una vida larga con una capacidad física adecuada y una mente lúcida. 
Cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram y tiene un podcast llamado &ldquoA mí no me va a pasar&rdquo donde brinda información sobre longevidad y salud.