Promesa de sangre

#Romance histórico #Amor prohibido #Secretos familiares #Argentina

Dos familias. Una promesa de sangre. Un amor prohibido.  
Rita llega a la Buenos Aires de 1930 desde Sicilia. Su destino parece ser casarse con Marco. Pero Alessandro, su hermano, la ve como nadie la ha visto jamás. 
A medida que los sentimientos crecen, Rita queda atrapada entre dos hermanos enfrentados, mientras antiguos pactos y secretos enterrados ponen en riesgo mucho más que su felicidad. 
Una novela histórica intensa y adictiva sobre familia, honor y pasión.

ISBN:9789500218160
Formato:15,5 x 22,5 cm
Encuadernación:Rústica
Páginas:400

Camucha Escobar

María del Carmen “Camucha” Escobar nació en Pergamino, Argentina, en 1961. En sus novelas hay elementos fantásticos, un toque de realismo mágico y una pasión al borde de las convenciones. “Escribir es lo que le da equilibrio a mi vida, mi cable a tierra. Es lo más cercano a la libertad”, asegura la autora. Publicó los exitosos libros Tierra en sombras (2016), Tu rostro en el fuego (2017), El infierno en tu piel (2018), La Loba (2020), Lo que la sangre oculta (2022), Nuestro oscuro pasado (2023), La memoria del mal (2023), La semilla del pecado (2024) y La medianoche del alma (2025). 
Participó en las antologías de relatos románticos Ay, pasión con su cuento “Cecilia” (2019) y Ay, pecados con “Autorretrato” (2022).

Para seguir leyendo

suscribite a nuestro newsletter